Fabrinor lanzó al mercado un novedoso controlador de malezas mecánico

2 Minutos de lectura

Fabrinor llevó a cabo el lanzamiento de su último implemento agrícola, denominado “Escarmax”, un controlador de malezas mecánico diseñado para brindar una solución efectiva y sostenible para el control de malezas en los cultivos.

Ante una buena concurrencia de clientes y concesionarios, la empresa familiar radicada en Armstrong presentó en sociedad un equipo que se instala en la parte trasera del tractor y utiliza un sistema mecánico para cortar y triturar las malezas a medida que el tractor avanza por el campo.

“Escarmax ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar un control preciso y efectivo de las malezas, mientras se minimiza el daño a los cultivos”, explicó uno de los técnicos de Fabrinor.

Fabrinor

Además de representar una verdadera solución en el control de malezas, el implemento permite reducir costos de producción, teniendo en cuenta que se evita la utilización de herbicidas químicos y otros productos sintéticos, que han pegado un salto en su valor en los últimos tiempos.

«Creemos que este implemento agrícola será una solución efectiva y sostenible para el control de malezas en los cultivos», dijo el portavoz de Fabrinor durante la presentación, que contó con la cobertura de Agroads. «El ESCARMAX es una muestra más de nuestro compromiso continuo con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para la industria agrícola”, agregó.

Cabe destacar que el equipo ya está disponible para la venta en distribuidores y concesionarios autorizados de Fabrinor en todo el mundo.

Share This Article