En tiempos de COVID, Metalfor genera puestos de trabajo y ofrece financiación a tasa cero

3 Minutos de lectura

La maquinaria agrícola es un sector estratégico, motor de empleo y crecimiento para el país. Considerado uno de los instrumentos primordiales para llevar a cabo una agricultura sustentable, se ha convertido en el eslabón que acompaña al productor en todas sus campañas. La empresa cordobesa Metalfor SA no es la excepción y crea 40 nuevos puestos de trabajo de calidad.

Con conocimiento, técnica y eficiencia, la industria de la metalmecánica es uno de los pilares de Argentina. También la maquinaria agrícola es una herramienta indispensable para el desarrollo de las actividades y su financiación resulta ser clave para asegurar la adquisición de nuevos equipos. En este sentido, el sector agropecuario tiene un gran potencial de crecimiento y su futuro depende de la inversión que el productor realice en la renovación de su parque de máquinas.

Metalfor, empresa referente en pulverización y fertilización líquida y sólida, ofrece equipos que tienen compatibilidad y receptividad con las nuevas tecnologías y, a la vanguardia de las máximas prestaciones, brinda operatividad para contribuir en la producción agrícola.

Como consecuencia del crecimiento y de la expansión de la empresa se generaron en el último tiempo más de 40 nuevos puestos de trabajo en el sector productivo entre los que se encuentran ingenieros, técnicos y operarios, formando así un grupo de trabajo de mas de 650 personas que trabajan para mejorar la calidad de los equipos en pos de incrementar la productividad de sus clientes.

Además, la empresa brinda promociones y grandes descuentos constantemente con el fin de acompañar al productor argentino en todo lo referente a fertilización. Es por eso que ofrece una tasa fija en pesos desde 0 % con una financiación directa de fábrica para todas las fertilizadoras de la firma. Una oportunidad más en tiempos complejos donde el campo no para y avanza con sus actividades a paso firme.

Las buenas prácticas son el sustento de nuevas condiciones que hoy brindan los equipos más especializados del agro. Con más de 45 años de trayectoria, Metalfor acompaña a los productores con la calidad y el compromiso que lo respalda asegurando el valor de estar cerca.

Etiquetas
Share This Article