En qué consiste la tecnología inteligente de AgroIntel que mejora la vida en el campo

1 Minutos de lectura

Cámaras wifi es una empresa del grupo Agrointel que desde hace más de tres años se dedica a brindar soluciones innovadoras para la agroindustria mediante el uso de la tecnología.

Entre el portfolio de productos se destaca un novedoso sistema de monitoreo alimentado íntegramente a energía solar y con módulo de internet incorporado, permitiendo monitorear zonas sin la necesidad de disponer de electricidad ni internet ni de señal de celular en el lugar. “Somos pioneros en introducir esta tecnología en zonas rurales con más de 500 cámaras instaladas en Argentina y otros países de la región”, afirman desde la empresa.

La firma se caracteriza por desarrollar productos innovadores que solucionen problemas de la agroindustria, generando a su vez conciencia en el cuidado del medio ambiente, utilizando energías renovables.

“Desarrollar y comercializar soluciones innovadoras para el sector agropecuario y ganadero, generando un cambio en las prácticas cotidianas y colaborando en mejorar las tareas rurales, acortando distancias, monitoreando remotamente y mejorando la comunicación”, enumeraron a la hora de resaltar los objetivos.

Share This Article