En pesos y en dólares, las pulverizadoras de Jacto están al alcance de la mano

3 Minutos de lectura
Jacto, multinacional de máquinas, soluciones y servicios agrícolas, arranca la última semana de mayo con todo. De la mano de Agroads, comienza un Brand Week desde este lunes y hasta el 2 de junio, con ofertas súper interesantes para que los productores y contratistas puedan acceder a pulverizadoras de última generación.
La compañía ofrece una financiación de 5 años con una tasa del 1,5% en dólares y una tasa del 22% en pesos. Sin dudas, opciones más que viables para todos aquellos que estén buscando una pulverizadora.
Cabe remarcar que Jacto cuenta con una serie de soluciones tecnológicas que generan menor impacto al medio ambiente y benefician el bolsillo del productor.

Pulverizadoras autopropulsadas

Los autopropulsados Uniport 4530 y Uniport 3030 están equipados con lo más moderno en agricultura de precisión y agricultura digital.

El Uniport 3030 cuenta con tanque de 3.000 litros, barras de 36 metros y puede trabajar a velocidades de hasta 35 km/h en la operación de pulverización y de hasta 55 km/h al desplazarse. El pulverizador está equipado con el sistema de dirección Unitrack, que le permite trabajar con un radio de giro un 35% menor y reduce el aplastamiento durante las maniobras hasta en un 40%.

Con barra de 42 metros que utiliza una tecnología híbrida de acero y fibra de carbono, el Uniport 4530 tiene el peso por longitud de barra más bajo del mercado. La máquina tiene un consumo de combustible entre 0,4 y 0,7 litros por hectárea, un nivel un 35% inferior al de máquinas similares.

La altura de trabajo de la barra permite una alta disponibilidad de uso en todas las etapas del desarrollo de los cultivos. Con una altura máxima de 2,75 m, el Uniport 4530 proporciona una excelente calidad de aplicación en tratamientos de fin de ciclo para cultivos como el de maíz.

Todos los modelos de la línea Uniport están equipados con el paquete tecnológico completo de la línea OTMIS, marca de Jacto enfocada en la agricultura de precisión. Algunos de los aspectos más destacados de la línea OTMIS son el piloto automático, que direcciona automáticamente el pulverizador, y el control automático de secciones, que consiste en un sistema de apertura y cierre automático de secciones de las barras de pulverización. Ambas tecnologías reducen fallas y superposiciones, lo que proporciona ahorro en agroquímicos y menor impacto ambiental.

 

Share This Article