En el mes de la mujer y en Expoagro, Apache se pone la camiseta de la igualdad

2 Minutos de lectura

El equipo Apache, presente en Expoagro, asume el compromiso asegurando la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de desarrollo y liderazgo a todos los niveles decisorios en la empresa.

En Expoagro firmó un documento como respuesta directa que garantiza un propósito en común. Al respecto, el presidente de la compañía, Carlos Castellani, indicó: “impulsamos un avance para la equidad efectiva en la empresa, la mejora del ambiente laboral y una mayor concientización”

Desde la firma radicada en Las Parejas, se toma el compromiso público de desarrollar un conjunto de acciones a lo largo del 2023 que persigue potenciar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

“Si bien en Apache, son varias las líneas de trabajo donde destacamos, innovamos y somos referentes; con este plan de acciones, Apache quiere implantar una estrategia que persigue la igualdad de oportunidades, el desarrollo y el crecimiento continuo”, comentó Josefina Castellani.

En tanto, la responsable de RRHH, Emilse Barani, señaló: “las mujeres de Apache reivindicamos el orgullo de ser parte de esta gran familia, una empresa que abraza la igualdad, con oportunidades, equilibrio, respeto y admiración”.

En tiempos donde es momento de “dejar de mirar al costado”, en Apache se comprometen con acciones colectivas, dando lugar a espacios de debate y nuevas posibilidades con foco en lograr el bien común para las generaciones actuales y futuras.

Share This Article