El Rotorbuey de Montecor, una solución ideal para las pymes cerveceras

2 Minutos de lectura

La firma cordobesa Montecor llevó a Expoagro su amplia gama de productos pensados para las distintas producciones agropecuarias, con una fuerte impronta hacia la sustentabilidad. Una vez más, el protagonismo se lo quedó, sin dudas, Rotorbuey. Se trata del primer compostador rotativo horizontal de residuos orgánicos de fabricación nacional que ofrece biosoluciones para el productor pecuario.

«Hace unos años lo venimos promocionando ofreciendo una tecnología que satisface una necesidad muy importante en la producción agropecuaria y entendiendo que Montecor tiene un eje orientado en la sustentabilidad”, comentó a Agroads News el CEO de la empresa, Gastón Borgiani.

Y agregó: «la verdad que la incursión en las biosoluciones y la idea de apostar por ello, tratando de captar las necesidades respecto a tratamiento de residuos y la eocnomía circular, viene dando sus frutos. Es un equipo que forma parte constante de nuestra línea de fabricación».

Una función novedosa

La familia de Biosoluciones Montecor se agranda, y acerca al mercado un secador de bagazo de cerveza. Una solución única, innovadora y de origen nacional para las pymes cerveceras que tiene por objetivo de reutilizar para alimentación el bagazo que se genera de la producción de cerveza.

La voz del cliente y la investigación es primordial para la firma, que trabaja día a día en desarrollar nuevos productos y brindar soluciones a las diversas necesidades de las empresas

«Es un producto que viene dando una solución a las cervecerías pymes. Tenemos la solución para secarlo, almacenarlos y generado un agregado de valor», ponderó. Y concluyó: «no tiene techo ni fronteras, es una solución muy interesante porque abre el juego no solo a la alimentación animal, sino también humana».

Share This Article