El modelo L3800 de Kubota se encuentra disponible y con una financiación interesante

2 Minutos de lectura

Kubota refuerza la introducción de la marca en Argentina con sus tractores compactos y ofrece un plan de financiación para su modelo L3800.

Las operaciones se pueden concretar con la entrega o transferencia de 12 cheques fijos, siempre en pesos.

El modelo para trabajos frutihortícolas, de 38 HP y que es ensamblado en Argentina, se encuentra disponible con entrega inmediata.

Además, Mojón Uno, representante oficial de Kubota en el mercado argentino, entrega el tractor con dos años de garantía.

La promoción incluye implementos que permiten armar unidades productivas junto al tractor L3800 para que el cliente pueda acceder a un abanico de soluciones productivas.

Alternativas

La línea de implementos para equipar los tractores, son chipeadoras y trituradoras de poda, en lo que respecto a mantenimiento de frutales.

También hay rotovators y rastras de discos para las tareas de labranza de suelo y desmalezadoras y cortadoras de césped para el mantenimiento de espacios verdes.

En el caso de los implementos, la financiación se extiende hasta 6 meses fijos en pesos.

Perfil

Además de trabajar con motor Kubota diésel de 3 cilindros y 37 HP de potencia, el L3800 con tracción 4×4 y transmisión 8+4.

Cuenta con 3 puntos con capacidad de levante de 906 kilos, una válvula de control remoto (opcional) y dirección asistida.

Ofrece un ancho de 1,28 metro que lo convierte ideal para frutihorticultura y el radio de giro es de 2,50 metros.

Fuente: Maquinac

Share This Article