El mercado ruso recibe por primera vez la tecnología de Oripon para sembradoras

1 Minutos de lectura

ORIPON S.R.L., empresa oriunda de Marcos Juárez (Córdoba), se dedica a la metalmecánica y cuenta con una disponibilidad de recursos técnicos, económicos y humanos que posibilitan la adaptación y fabricación de productos.

La firma se ha caracterizado por innovar con la fabricación de “Cajas de Transmisión para Máquinas Agrícolas”. Y precisamente, la novedad por estos radica en la concreción de su primera venta a Rusia. La mercadería enviada han sido agropartes y todo comenzó con cajas de transmisión para sembradoras testeadas en ese mercado.

Para ello, consiguió un cliente (empresa rusa) perteneciente al rubro de sembradoras que también suele incursionar en el mercado de la exportación en Europa y Asía.

Haciendo un poco de historia, la aceptación de esas cajas de transmisión ha sido tal, que en el año 2005 la empresa se trasladó a un predio de 4.000 metros cubiertos utilizando tecnología mecanizada C.N.C. para una mejor creación y desarrollo de las cajas de transmisión; contando así con una amplia planta integrada por administrativos, técnicos y demás personal altamente capacitado.

Share This Article