El kit fertilizador de Indecar fue una de las innovaciones más visitadas de Agroactiva

3 Minutos de lectura

Una vez más, Indecar Maquinarias dijo “presente” en Agroactiva, la megamuestra del campo que se llevó a cabo del miércoles 1 al sábado 4 de junio en Armstrong. En un stand de grandes dimensiones, la empresa logró desplegar todos sus productos de alta gama, incluyendo la gran novedad: el kit de fertilización Phantom 4200.

Según contó a Agroads+ Cristian Almirón, gerente comercial de la empresa, el equipo cuenta con dos versiones (de arrastre o directamente el kit que se coloca o monta en pulverizadores). “Es único en el mercado. Podemos hacer la dosificación diferenciada de dos productos y es el mayor ancho de trabajo, convirtiéndose en un equipo súper versátil”, destacó.

Y agregó: “siembra y fertiliza al voleo montado sobre un chasis autopropulsado y permite aplicar dos productos, con dosis independientes, en una sola operación.

Cristian Almirón, gerente comercial de la empresa, brindó precisiones de los equipos presentados.

El gerente se mostró expectante teniendo en cuenta la repercusión que generó el equipo “porque los clientes terminan valorando todo el sistema”. En ese sentido, mencionó: “el usuario puede aprovechar la autonomía del equipo y ahorrar la mayor cantidad de insumos posibles”.

Al ser consultado por disponibilidad y financiación, comentó que en lo que respecta a sembradoras hay una entrega de 15 a 20 días y, al referirse al kit, también cuentan con equipos para enviar a la brevedad. “Para hacer negocios tenemos convenios con todos los bancos y somos muy competitivos con las tasas del mercado; incluso nos adaptamos al cliente y también contamos con la modalidad canje de cereal”.

La empresa

INDECAR es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas e implementos agrícolas especializados en siembra directa, orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario.

El staff de Indecar que estuvo en Agroactiva exhibiendo todas las novedades de la compañía.

A lo largo de su historia fue incorporando al mercado local maquinaria altamente confiable y fabricada con nuevos conceptos de uso, a través de diseños innovadores y nuevas tecnologías de producción, orientadas a cubrir las necesidades y exigencias de los productores.

Cada uno de sus productos posee un valor agregado, destinado a generar confianza y reforzar el compromiso con los clientes.

Share This Article