«ecuROW», la tecnología de Plantium que duplica velocidad de siembra y asegura ahorro

2 Minutos de lectura

Plantium presenta un desarrollo que revolucionará el mercado, logrando que se pueda duplicar la velocidad de trabajo a la hora de la siembra y permitiendo trabajar el doble de superficie en el mismo tiempo.

Con el dosificador electroneumático ecuRow se puede asegurar un notable aumento de la velocidad de la siembra, reduciendo el desperdicio y con distribución de semillas perfecta.

Entre las numerosas características que presenta, se destaca la adaptabilidad a todas las sembradoras del mercado, tanto las nuevas como las usadas. Desde la empresa que ecuRow es una sembradora independiente en cada surco, brindado las herramientas para realizar el mejor trabajo posible.

Otro aspecto importante para resaltar involucra a los sistemas mecánicos que cuentan con muchas piezas que requieren un costoso mantenimiento. Sin embargo, ecuRow prácticamente no requiere de mantenimiento, asegurando una siembra exitosa campaña a campaña.

Beneficios

Su extraordinario rendimiento sobre el terreno garantiza mayores beneficios económicos y también presenta diversas ventajas a la hora de las tareas.

• La velocidad de siembra de 14 km/h y una singulacion de 99%, ayudara a minimizar la cantidad de múltiples y salteos.

• Optimizar la calidad de siembra por la capacidad de dosificación, singulación y espaciamiento línea por línea.

• Aumentar la capacidad de trabajo, surcos independientes, prescripciones, máxima velocidad y manejo de curvas.

• Distribución de semillas a través de presión positiva, lo que permite sembrar a alta velocidad manteniendo la precisión.

• La siembra a altas velocidades facilita un aprovechamiento máximo de la ventana de siembra.

Share This Article