Detalles de la cosechadora más grande del mundo premiada en Agritechnica

2 Minutos de lectura

La nueva cosechadora New Holland CR11 promete ser aún más productiva, pero también más automatizada y ofreciendo un mejor trabajo.

Con su cosechadora CR11, New Holland lleva el rendimiento a un nivel superior. Algunas cifras de la cosechadora New Holland CR 11: motor de 775 CV, tolva de 20.000 l, dos rotores de 24 pulgadas, barra de corte de 15 m, neumáticos de 2,32 m de diámetro.

Cabe destacar que este año, en Agritechnica, fue la única medalla de oro que se otorgó.

Potente y eficiente

Además, la CR11 impresiona con un ancho de corte de 60 pies, haciéndola ideal para grandes extensiones de cultivo. El modelo estará disponible con oruga suspendida hidráulicamente SmartTrax o con una selección de neumáticos de gran tamaño, incluyendo el Michelin Cerexbib 2, diseñado específicamente para minimizar la compactación del suelo.

Innovación en la línea motriz

La innovación no se detiene ahí. La CR11 tiene una línea motriz revisada, con una reducción aproximada del 25% en los componentes de transmisión respecto a modelos anteriores, eliminando las cadenas de transmisión y aumentando la eficiencia.

Esta cosechadora es la primera de New Holland en incorporar de serie las funciones de PLM Intelligence. Incluye la nueva pantalla IntelliView 12 y la guía IntelliSteer, entre otras características de vanguardia como telemática y visualización remota.

El sistema de gestión de residuos de la CR11 ha sido completamente rediseñado, incluyendo un nuevo picador y esparcidor de paja, asegurando un picado de alta calidad y una dispersión uniforme. Además, los sensores NutriSense NIR, disponibles como opción, permiten monitorear la composición del cultivo en tiempo real.

Share This Article