De la mano de los comederos, Fadesi cierra un año con muy buenas ventas

3 Minutos de lectura

Desde Armstrong, la empresa Fadesi SRL termina un gran año a pesar de los vaivenes que presenta el escenario nacional y mundial. Con un repunte de la ganadería, las ventas de los comederos pegaron un salto notable, superando el 100% respecto al año pasado.

“Tuvimos un año muy bueno, con un incremento considerable en las ventas, a partir del liderazgo que tenemos desde el punto de vista de la calidad”, explicó Aníbal Ferro, gerente de ventas de la firma.

Fadesi es una marca consolidada en el mercado. Por eso no sorprende que sus productos hayan cruzado fronteras, a partir de la decisión de incursionar en el comercio exterior con el envío de desarrollos a Uruguay, Bolivia y próximamente Chile. “Crecemos en países vecinos y estamos agradecidos. Vimos la oportunidad a partir de gente que se contactó en Uruguay, visitamos una feria que se hizo allá y fortalecimos relaciones con productores de ese país”, contó.

La empresa cuenta con unos 40 empleados que se destacan por su compromiso, constancia y capacidad para lograr productos de alto valor y calidad. Justamente, para conseguirlos hay una línea financiera que incluye seis pagos sin interés y la posibilidad de contar con el producto en un lapso menor a 10 días.

La calidad es humana, tenemos un equipo de trabajo muy bueno, con buena onda y estamos muy contentos

Seis pagos sin interés, es una posibilidad para el cliente de llevarse el comedero con nuestra calidad, la demora de entrega del producto es menor de 10 días.

El boom de comederos rectangulares

Es un silo autoconsumo con techo a dos aguas. Capacidad 3,90 m3, aproximadamente 3000 kg de maiz. Con bandejas para el animal de ambos lados.

Cuenta con guillotina para la regulación de salida de alimento, patines de arrastre y toda la estructura en contacto con el alimento es galvanizada.

La tapa es corrediza y puede deslizar hacia ambos lados, cuenta con trabas para impedir que pueda ser abierta por el viento.

_ Altura total: 170 cm

_ Ancho total: 243 cm

_ Largo: 248 cm

_ Largo de las bandejas: 240 cm (una a cada lado)

_ Altura del fondo de la bandeja: 40 cm

_ Ancho total sin aleros (para transporte): 171 cm

_ Dimensiones de transporte desarmado: 248 x 126 x 40 cm

Share This Article