De la mano de D&E, Aran Tecnologías mostró soluciones innovadoras para el sector

2 Minutos de lectura

En el marco de Expoagro, la agricultura de precisión fue uno de los rubros con mayores novedades, que captaron la atención de los visitantes. Precisamente el stand de D&E fue uno de los más concurridos, con la presencia de la tecnología Trimble.

Allí, Aran Tecnologías (firma oriunda de Humberto), representante oficial de las mencionadas marcas líderes, también dijo “presente” para entablar contacto con productores y clientes. “Es una reunión en familia que tenemos con nuestros colegas y distribuidores. D&E es la empresa más grande y líder en lo que es implementación de tecnología para el agro. El portfolio de productos que ofrecemos cuenta con un respaldo muy grande, por la calidad que presenta” contó a Agroads News, Silvio Aran.

En ese sentido, agregó: “mostramos lo que ya tenemos, lo que se viene y escuchamos al productor hacia donde va y qué necesidades tiene. Entendemos que la tecnología es una necesidad, ya no un lujo, porque brinda confort y ayuda a mejorar al hombre de campo para ser más eficiente”.

Los lanzamientos de D&E

En Expoagro, D&E lanzó en el mercado argentino las pantallas que renuevan la familia GFX de Trimble.

Se trata de los nuevos modelos GFX-1060 y GFX-1260, que trabajan con sistema operativo Android y fueron especialmente diseñadas para controlar y ejecutar tareas agrícolas a través de la interfaz de la aplicación de campo Precision-IQ.

Las pantallas se pueden usar prácticamente con cualquier equipamiento, independientemente de la marca o el modelo.

Además de completar las operaciones en el campo con eficiencia, mapean y monitorean los datos en tiempo real.Optimizan la recopilación y el intercambio de información con herramientas como AutoSyncTM y órdenes de trabajo en forma remota.

Share This Article