Con el objetivo puesto en el crecimiento constante, Crucianelli está listo para aumentar su presencia en el país vecino a través de un convenio con Grupo Piccin, que fue firmado durante la edición 2023 de Agroactiva.
El evento tuvo lugar en el stand 228 B, que ocupa la marca líder en siembra oriunda de Armstrong y estuvieron presentes directivos de ambas empresas como también autoridades políticas, refrendando la importancia que este acuerdo presenta en el panorama agroindustrial argentino.
La sociedad entre ambos grupos se da de una manera natural, ya que se trata de un joint venture de dos empresas familiares que se unen para llegar a mercados más grandes y fortalecerse mutuamente. Tanto Crucianelli como Piccin llevan el nombre de sus fundadores y cargan con más de 60 años de historia desarrollando productos para las necesidades específicas de sus clientes e innovando permanentemente.
Ahora, ese expertise se combina para seguir creando tecnología única para el campo argentino, brasilero y mundial. Por eso, desde la compañía argentina aseguran: «en Agroactiva, Crucianelli es mais grande»
«Ganas de crecer y seguir trabajando»
Gustavo Crucianelli, CEO de la empresa radicada en Armstrong, habló finalizado el evento y reconoció que el convenio firmado es «un proyecto a largo plazo» con colegas brasileros «que comulgan con nuestros valores». El objetivo de cara a lo que viene pasa por convertirse en un fabricante en el país vecino y poder vender sembradoras en Brasil.
«Tenemos muchas ganas de crecer, brindar equipamiento para el campo y seguir trabajando en este sueño de alimentar al mundo», resaltó.
Cabe destacar que la firma santafesina cuenta con varias unidades de negocios apuntados al sector agropecuarios y otros, como la minería, con la empresa Metallo que piensa abastecer mercados distintos. «Entendemos que campo y tecnología van de la mano», concluyó.