Crucianelli presentó la nueva «Plantor Leaf», con la mejor tecnología para la siembra

2 Minutos de lectura

El Grupo Crucianelli realizó un espectacular evento en el corazón de su planta fabril, ubicado en Armstrong, para la presentación oficial de la “Nueva Plantor Leaf”, un equipo desarrollo en conjunto con Leaf Agrotronics y pensado para los productores más exigentes.

En el lanzamiento estuvieron presentes las máximas autoridades de la compañía como Raúl Crucianelli (presidente) y su hijo Gustavo, CEO del Grupo. Ambos coincidieron en la necesidad de manejar información de calidad porque no se concibe a la agricultura de precisión si no es pensada como algo “nativo del producto”.

https://www.youtube.com/watch?v=_GKGIfkw5Lk

De allí que, en pos de convertirse en líderes mundiales de cara al 2030, decidieron encarar este proyecto conjunto con una empresa que ya integra las filas de Grupo como Leaf Agrotronics. Cabe destacar que Crucianelli es líder del mercado en sembradoras y ha elaborado un proyecto estratégico de crecimiento de cara al futuro, que incluye también a sus unidades de negocios.

“Hoy una máquina puede estar trabajando en cualquier parte del mundo y nosotros atenderla en pos venta desde nuestra sede. La siembra es el proceso más complejo que tiene el campo y lo que no se haga bien, después es complejo modificarlo”, señaló Gustavo Crucianelli en la presentación, que contó además con la presencia de todo el personal de la compañía. Y afirmó: “estar más conectados, es estar más cerca y es seguir creciendo”.

Características

La Nueva Plantor Leaf está pensada para mayor autonomía y mayor producción.

_ Índice de calidad de siembra.

_ Monitoreo de dobles y fallas de siembra. Monitor Leaf incorporado.

_ Siembra y fertilización variable.

_ Corte Línea a línea.

_ Transmisión al dosificador por mandos flexibles.

_ Tubo de bajada curvo con sensores ópticos.

Share This Article