Conese adquiere un nuevo equipo de última tecnología para su producción

2 Minutos de lectura

Conese sigue innovando y avanzando para que sus productos se destaquen en todo el país. Prioriza al usuario con el objetivo de que adquieran la mejor calidad, eficiencia y rendimiento en sus maquinarias, las cuales los acompañan día a día en su labor.

En la actualidad la industria de la maquinaria agrícola se encuentra en una etapa de rápido desarrollo por la demanda del mercado y las nuevas propuestas de productos los cuales son cada vez más especializados en sus prestaciones.
El productor hoy plantea requisitos cada vez más estrictos en relación a la tecnología de procesamiento en la fabricación y esto genera mayor competitividad en el mercado, lo cual obliga a la industria a actualizarse para un mejor desarrollo.

Conese ha incorporado, al resto de su equipamiento, una máquina de corte láser, ampliando y renovando sus herramientas de producción. Se trata de una máquina corte láser de 6000W con una capacidad de corte de hasta 1,5 pulgadas y una mesa de 6 mts de largo, que permite realizar el trabajo con mejor precisión del corte y terminación, pudiendo de esta forma mejorar la calidad de sus productos y acelerar los procesos productivos.

Esta herramienta cuenta con muchas ventajas en la producción de la maquinaria agrícola, como ser; alta precisión de procesamiento, gran velocidad de corte, funcionamiento seguro y respetuoso con el medio ambiente.

La nueva incorporación ofrece un servicio de elevada calidad el cual permite realizar diseños personalizados con una precisión absoluta optimizando la producción de la industria.

«Seguimos en acción para brindarles la mejor calidad y amplias prestaciones a sus clientes», manifestaron orgullosos desde la empresa.

Share This Article