Condiciones de lujo: se viene la «gran feria de usados» de Distribuidora Z

2 Minutos de lectura

La próxima semana, del lunes 26 de febrero al domingo 3 de marzo, Distribuidora Z sale a la cancha con una «gran feria de usados» y financiación de lujo.

Válida para los equipos que comercializa, la propuesta contempla una entrega del 35% (contado) y 4 cuotas semestrales en dólares sin interés en todas las maquinarias usadas

Desde hace décadas, Distribuidora Z ofrece maquinarias agrícolas para la producción de las más diversas materias primas y brindando asesoría antes, durante y después de la compra. Tractores, cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, elevadores, tolvas y todo lo que el campo necesita para llegar al máximo nivel.

Un poco de historia

La firma comenzó sus actividades en Tres Arroyos, donde se ubica la sede principal. Más adelante logró instalarse en Bolívar, abriendo su segunda sucursal. Motivados por las ganas de crecer y de brindar un mejor servicio, construyeron una poderosa fuerza de ventas que se distribuye por las localidades de Buenos Aires.

«En Distribuidora Z trabajamos enfocados en brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes; es por eso que nuestros profesionales se capacitan de manera continua para obtener el conocimiento y las herramientas óptimas que les permitan garantizar un servicio integral, acompañando a los clientes en todas las etapas de la compra, desde la asesoría preventa para elegir el equipo, seguido por la asesoría financiera para que el cliente aproveche todas las oportunidades de financiamiento que se encuentren vigentes; y finalmente con el servicio posventa que abarca la venta de repuestos y la asistencia técnica», indicaron desde la compañía

Share This Article