Con una visita de lujo, Mojón Uno y Kubota celebraron seis años en Argentina

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Kubota Corporation es una firma centenaria fundada en el año 1890 en Japón y junto con sus subsidiarias, diseña, fabrica y comercializa una variedad de maquinaria y otros productos industriales alrededor del mundo.

La empresa está comprometida con la excelencia en ingeniería para que sus clientes puedan concentrarse en producir, alimentar, construir y cuidar nuestro mundo. El gran crecimiento de Kubota a nivel global se debe al desarrollo de regiones donde antes no estaba presente y a
asociaciones estratégicas sin perder de vista su propósito: diseñar experiencias gratificantes y ayudar a los agricultores a ser día a día más competitivos.

En Argentina está presente junto a Mojón Uno S.A., una firma del Grupo Akron, donde durante este tiempo se ha posicionado como una alternativa confiable dentro del segmento de tractores compactos, ideales para segmentos de producciones en economías regionales.

Durante el mes de octubre, Mojón Uno S.A. se encuentra celebrando su sexto aniversario con la marca y en esta ocasión lo celebró con la visita de Hisakazu Kitanobo, General Manager de Kubota, que estuvo unos días en nuestro país para tener una visión más amplia de los cultivos que se producen en Argentina.

Al consultar a Hisakazu Kitanobo qué opinión le merece la producción de alimentos en el mundo comenta, “en un futuro próximo, la población mundial alcanzará los 10,000 millones de personas y desde Kubota procuramos aumentar la productividad con máquinas eficientes y precisas, con el fin de producir alimentos y biocombustibles manteniendo el cuidado del medio ambiente. Sabemos que en esta región y particularmente en Argentina se producen granos con el sistema de labranza cero lo que impulsa una producción sustentable basada en el cuidado del suelo y sus nutrientes.”

Poniendo el foco directo en nuestro país agrega, “Argentina como miembro de América del Sur se posiciona como una base de suministro de alimentos al mundo y las expectativas son sumamente altas para el desarrollo del negocio de maquinaria agrícola ya que tiene agricultores profesionales que a la hora de invertir lo hacen mirando la productividad a largo plazo.”

“Los días que estuvimos trabajando en Argentina fueron muy intensos, visitamos clientes de la marca y usuarios de maquinaria en general donde realizamos un intercambio de formas de producir pensando juntos el futuro de la agricultura y la alimentación de los próximos años”, afirmó el Director japones.

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