Apache sigue creciendo, ampliando su capacidad productiva para dar alcance a la demanda creciente de la sembradora 99000 y la línea de tractores solis a nivel nacional e internacional.
Con una inversión aprox. de u$s 2.5 millones, Apache se posiciona en lo más alto de siembra de precisión. La innovación y la tecnología son dos palancas consolidadas en todos los modelos de sembradoras Apache.
Como dicen los productores agropecuarios de Argentina y el mundo hace más de 65 años: “no hay nada como sembrar con una Apache, no para”
Una nueva planta con una superficie total de 3.600 m2 de montaje dividido en dos plantas de 1.800 m2 y conectada con la fábrica base, se alza en el mercado para atender las necesidades actuales y futuras de los productores agropecuarios.
Esta planta de vanguardia estará dedicada al ensamble de los reconocidos tractores Apache Solis con una capacidad de más 300 unidades al año.
Asimismo, se llevará a cabo la producción de 50 unidades al año de la sembradora Apache 99000 de granos gruesos, diseñada específicamente para satisfacer las demandas de siembra de agricultores de avanzada que priorizan la aplicación de tecnología de vanguardia y resultados comprobables.
Esta inversión estratégica permite a Apache optimizar exponencialmente su capacidad de producción, satisfaciendo la creciente demanda interna de tractores como sembradoras y con el 50% del foco en la exportación.
La planta contará con instalaciones y equipos de última generación, (corte láser, soldadura robotizada, etc.) que permiten optimizar el montaje de componentes, los procesos de ensamble y producción, así como garantizar los más altos estándares de calidad de los productos y servicios.
«Desde Apache, estamos satisfechos con el avance de esta obra y seguros de que este nuevo espacio productivo será un pilar fundamental en el crecimiento y éxito futuro de la familia Apache», indicaron desde la compañía, que sigue apostando e innovando.