Con un megaevento, Apache celebró sus 65 años junto al productor

3 Minutos de lectura

En una noche de muchas emociones, Apache festejó a lo grande sus 65 años de vida junto al sector agropecuario. La familia Castellani, con Carlos a la cabeza (presidente de la compañía), llevó a cabo una cena que contó con la asistencia de unas 700 personas, entre clientes, proveedores y representantes de la red de concesionarios.

En su discurso, Carlos Castellani ponderó el esfuerzo de toda la gran familia de Apache, que lleva adelante una tarea diaria con esfuerzo y compromiso para poner a disposición del productor una máquina de altísima calidad. Aún en tiempos difíciles para el país y el sector, la agroindustria no detiene su marcha y demuestra la importancia económica y social en una región que respira «fierros».

Con sus sembradoras de última generación, que incluyen innovaciones orientadas a la eficiencia y productividad, la compañía de Las Parejas se ha convertido a lo largo del tiempo en una referencia ineludible del mercado. En ese sentido, se propuso duplicar su producción de cara al 2025 para estar a la altura de las demandas y necesidades del sector.

«Una historia de emprendedores, de luchadores, de buena gente que se puede equivocar, pero que durante los 65 años, el grupo y las distintas familias que conformaron Apache, hicieron todo lo posible desde el primer momento para que hoy sea la empresa que hoy nos enorgullece», remarcó Castellani.

El megaevento, que también contó con la presencia de Agroads como invitado especial, fue conducido de manera magistral por Iván de Pineda que tomó las riendas en una noche plagada de recuerdos y mucha emotividad. También hubo espectáculos que deleitaron a los presentes, a cargo de la artista Fátima Flores y «la frutilla del postre» estuvo dada por el show de «Los Palmae», banda compuesta por los hijos del famosísimo grupo de cumbia santafesina «Los Palmeras».

Así, con nostalgia y muchos desafíos, Apache celebró sus 65 años y ya se prepara para lo que viene, teniendo en cuenta que en 2023 volverá apostar por el sector, tratando de acaparar más clientes y pensando en fortalecer su comercio exterior, con muy buena presencia en países como Sudáfrica y Uruguay.

Share This Article