Con sus cabezales y tolvas, De Grande apuesta a CRECER

2 Minutos de lectura

La empresa De Grande, con 35 años de trayectoria en el mercado, también tuvo su lugar en Agroactiva 2023. Con sus cabezales y la tolva de 24 toneladas desembarcó en la muestra para acaparar la atención de los productores, de la mano de una línea financiera cuyo nombre refleja el espíritu de la empresa: “CRECER”.

De hecho, el objetivo de la iniciativa implementada desde hace un tiempo, busca precisamente el crecimiento del productor entendiendo que su porvenir tendrá efectos positivos en materia de inversión para la maquinaria. “Ayudamos a que crezca con las facilidades que necesita para equiparse”, definió a News Agroads Federido De Grande, uno de los socios de la firma.

La empresa brinda hasta 3 campañas en cereal y el productor entrega un 40% contra la entrega del equipo, para luego dar un 30% la próxima campaña (2024) y el restante 30% ya en 2025. “Si no es negocio para todos, no es negocio”, aseguró.

Productos de calidad

Sebastian Breccia, gerente comercial, describió el porfolio de productos que trajo De Grande a Agroactiva. El diferencial de la firma radica en la calidad y disponibilidad, teniendo en cuenta que los productos se fabrican 100% en la planta fabril ubicada en Armstrong.

El cabezal modelo ED 2020 presenta una caja fabricada y diseñada en la planta, que cuenta con dos años de garantía sin límite de hectáreas. En tanto, la tolva autodescargable de 24 Tn., es un producto que la empresa volvió a fabricar hace dos años y en poco tiempo logró reubicarse en los primeros puestos de ventas.

A modo de cierre, en la charla con este medio anticipó que habrá novedades a fin de año que incluyen cabezales maiceros, girasoleros y también en lo que respecta a tolvas. “El sector es pujante y nos preparamos para lo que viene”, concluyó.

Share This Article