Con la nueva pala cargadora C65, Gema innova y apuesta por un mercado prometedor

3 Minutos de lectura

Las empresas de maquinaria continúan apostando e innovando a los fines de satisfacer las demandas del mercado. En esa línea, GEMA presenta su nueva “joya”: la pala cargadora C65. Se trata de un equipo con gran potencia y adaptabilidad pensado para incursionar por primera vez en un segmento importante que incluye empresas dedicadas a las tareas de movimientos de suelos y también, municipios.

“Es una pala cargadora de un volumen y de dimensiones más grandes que la C60. Tiene mayor capacidad de balde, mayor capacidad de carga en kilos, aire acondicionado y tiene un enfoque distinto en cuanto al mercado”, describió a Agroads+ Maximiliano Gastadi, propietario de la firma.

Y agregó: “es la primera pala que incursionamos desde gema en lo que es movimiento de suelos, alguna planta de elaboración de premoldeados de cemento que requiera un volumen de máquina más importante y también todo lo referido a municipios”.

A la hora de señalar las ventajas del equipo, destacó la capacidad de trabajo superior que presenta por rendimiento de motor, y también la capacidad de levante en kilos y metros cúbicos. “Es un producto que anda muy bien y con cuatro baldes se llena un camioncito batea”, resaltó.

Sin dudas, en los tiempos que corren la financiación es una “pata” importante para la concreción de operaciones. En ese sentido, Gema propone un precio muy conveniente en lo que respecta a contado efectivo, sin descuidar las financiaciones que todos los productores necesitan para adquirir un bien de capital y por eso también ofrece opciones y alternativas directas de fábrica en tres, cuatro y hasta cinco cheques.

Por último, Gastaldi confirmó que ya está disponible en el mercado para todos aquellos interesados en el equipo y ponderó la adaptación de la empresa hacia los requerimientos del mercado, ampliando la oferta de productos.

Ficha técnica

_ Motor – marca WEICHAI

_ Motor – potencia 92 Kw / 125 Hp

_ Motor – torque máximo 3,9 L

_ Motor – cilindrada 6,75 L

_ Peso 8300 Kg

_ Capacidad de carga (máxima) 2500 Kg

_ Capacidad de balde (hasta) 1,5 m3 / 2 m3

_ Altura máxima de carga 4700 mm

_ Dispositivo de trabajo Joystick mecánico

_ Sistema de frenos Caliper – disco

_ Caja – tipo Powershift 4WD

_ Rodado 17,5 – 25 (12 Pr)

_ Presión del sistema hidráulico 16 Mpa

_ Ancho total 2250 mm

_ Ancho de trocha 1825 mm

Share This Article