Con la nueva fertilizadora autopropulsada F519, Fertec confirma que la innovación no se detiene

2 Minutos de lectura

La tecnología avanza y se integra al mundo de la maquinaria agrícola a través de lo que se denomina agricultura digital. La fertilización, siguiendo esta línea, es una inversión clave para la economía del productor y no está fuera de la tecnificación y la innovación que se adhiere a los equipos.

 Por eso, Fertec presenta un nuevo desarrollo demostrando una vez más que el proceso de innovación que distingue a la compañía no se detiene. La novedad en esta ocasión es la nueva fertilizadora autopropulsada F519 Data Line, de la línea Serie 6, diseñada para responder a las necesidades específicas de más productores.

El nuevo equipo cuenta con toda la tecnología de la Versión 824, pero con una capacidad de tolva adecuada a producciones de una escala menor, permitiéndoles una aplicación más eficiente y acorde al tamaño de su campo.

Entre las características que presenta se destacan: Motor Cummins Tier III, con transmisión automática Alisson; Plataforma de Agricultura Digital Okaratech; Cinta dosificadora de 1 mt de ancho.

Debe destacarse que en los últimos años el productor optó por renovar su parque de maquinaria agrícola, pero principalmente en los segmentos vinculados a la siembra y cosecha. Sin embargo, se advirtió un fenómeno particular, y positivo, a partir de la comunicación y los beneficios irrefutables que contempla una correcta fertilización.

Desde Fertec destacan esa actitud proactiva de los productores, que notan la importancia que tiene en la rentabilidad y por eso salen a renovar su equipo, porque básicamente se ha tomado conciencia de lo que se deja de ganar si no se realiza una fertilización adecuada.

Share This Article