Con la digitalización como bandera, John Deere recorre el país con su Feria Original

3 Minutos de lectura

La empresa fabricante de maquinaria y tecnología para el agro, John Deere, lanzó una nueva edición de su Feria Original, luego de dos años de virtualidad con una apuesta presencial basada en tres pilares fundamentales: beneficios de la agricultura digital, soluciones del ciclo de vida y socios conectados. El evento se encuentra recorriendo 14 localidades en las que la compañía tiene presencia a través de sus concesionarios, y tendrá una duración de casi tres meses.

En esta ocasión, John Deere buscó ir más allá y apuestó por una edición experiencial en la cual productores, contratistas y ahora también ingenieros agrónomos y asesores pueden encontrarse en primera persona con la transformación aplicada a las maquinarias agrícolas.

Este año el desafío es lograr que quienes participen en la feria puedan ver cómo el concesionario trabaja integradamente para ofrecerles las mejores soluciones y el modo en que los acompaña en el camino de la transformación digital.

La Feria Original es para la compañía el ejemplo vivo de la estrategia: mostrar el valor de la tecnología en los sistemas de producción. Para ello se buscará que los asistentes cuenten con el Operations Center ya instalado en sus teléfonos celulares para poder adentrarse en el camino hacia la digitalización del agro.

También hay un cine inmersivo en el que se puede visualizar el trabajo de los clientes de John Deere y cómo la compañía les ofrece las mejores herramientas para que lo pueda hacer de manera rentable, sustentable y sostenible.

La Feria comenzó el pasado 23 de agosto y, hasta el momento, ya visitó las localidades de San Antonio de Areco (Buenos Aire), Santa Teresa (Santa Fe), Venado Tuerto (Santa Fe), Villa María (Córdoba), Ciudad de Córdoba (Córdoba) y Rafaela (Santa Fe).

Lo que viene

_ 16 de septiembre: San Justo (Santa Fe)

_ 27 de septiembre: Balcarce (Buenos Aires)

_ 30 de septiembre: Tres Arroyos (Buenos Aires)

_ 4 de octubre: Trenque Lauquen (Buenos Aires)

_ 11 de octubre: Río Cuarto (Córdoba)

_ 18 de octubre: San Miguel de Tucumán (Tucumán)

_ 21 de octubre: Ciudad de Salta (Salta)

_ 26 de octubre: Charata (Chaco)

Fuente: Prensa John Deere

Share This Article