En el Salón Altos de Ludueña de la localidad de Funes, Comercial Borio, Concesionario Oficial New Holland de Rosario, festejó sus 30 años de representación de la marca con un almuerzo que reunió a directivos de la empresa, empleados, clientes y amigos en una jornada que estuvo cargada de emociones, homenajes, y celebraciones.
El evento también contó con la presencia de funcionarios de New Holland Argentina: José Queiroz (Director Comercial); Mariano Mongini (Gerente Comercial); Fernando Oneglia (Gerente Territorial Comercial) y Diego Maccari (Especialista Field Service).
La conducción estuvo a cargo de Gustavo Rezzoaglio y luego de la bienvenida, el discurso de apertura quedó a cargo del titular de la firma, Osca Borio, quien expresó su alegría y emoción “por poder reunir y compartir con toda la familia de Comercial Borio un evento tan significativo, en un ambiente ameno y familiar que resume a la perfección el espíritu de la empresa a lo largo de estos treinta años, con gente tan especial y tan querida que acompañan, algunos desde el principio y otros tantos que se han ido sumando”.
Acto seguido, José Queiroz, Director Comercial de New Holland hizo uso de la palabra, resaltando la importancia de contar con una firma como Comercial Borio dentro de la red de New Holland, con una trayectoria y un nombre tan importante, que ha logrado consolidarse
en un mercado tan competitivo como lo es el de la maquinaria agrícola y para finalizar, hizo entrega de una placa reconocimiento.
Luego llegó el momento de reconocimientos a colaboradores y empleados de la firma, resaltando la trayectoria, el compromiso y la dedicación de muchos años puestos al servicio de la empresa, como así también a clientes de la firma que acompañan a Comercial Borio a
lo largo de muchos años.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada, se vivió cuando Oscar Borio, invitó al escenario a Gustavo Candelero a recibir un reconocimiento, por haber sido la persona que en su momento, le propuso tomar la representación de New Holland, acompañó y asesoró durante mucho tiempo, siendo un pilar fundamental para comenzar a escribir esta historia que cumple sus primeros 30 años.
Una historia repleta de desafíos y logros
Comercial Borio nació hace tres décadas como un sueño y un gran desafío. Oscar Borio, con amplia experiencia en el rubro y un equipo conformado por un pequeño grupo de personas, comenzaron su camino en la representación de una marca tan importante y
reconocida como lo es New Holland.
Borio, desde el principio, supo que la clave iba a ser ofrecer no solo un producto de calidad, sino también una experiencia completa: una atención personalizada, stock de repuestos y un servicio de postventa que forme no solo una relación cercana con sus clientes sino poder darles un trato integral que cumpla con sus expectativas.
A lo largo de estos 30 años, Comercial Borio ha vendido más de 600 máquinas cosechadoras nuevas, consolidando su presencia en todo el país.
Desde sus inicios con las máquinas, sumando rápidamente la venta de tractores y de unidades usadas, la empresa ha mantenido su compromiso con la excelencia. Ha enfrentado desafíos, ha crecido en medio de la competencia y acompañado el desarrollo del agro con un enfoque en la innovación tecnológica y la atención personalizada.
Hoy, Comercial Borio es un referente en el sector, con un grupo de personas comprometido que sigue trabajando con la misma pasión y dedicación de siempre. Y aunque los años han pasado y las generaciones cambian, la filosofía de cercanía, confianza y servicio sigue siendo el pilar fundamental de esta gran empresa.