• Market
  • News
Agroads NewsAgroads News
Notificaciones Mostrar más
Aa
  • Lo último
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Sustentabilidad
    • Expoagro 2023 🚜
  • Los que saben
    • Mercados
    • Economía
Leyendo: Comenzó «ExpoCosecha 2021» y Pauny participa con su portfolio de alta gama
Compartir
Agroads NewsAgroads News
Aa
  • Lo último
  • Secciones
  • Los que saben
Buscar
  • Lo último
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Sustentabilidad
    • Expoagro 2023 🚜
  • Los que saben
    • Mercados
    • Economía
Síguenos
© 2023 Agroads News
Agroads News > Blog > Novedades > Empresas > Comenzó «ExpoCosecha 2021» y Pauny participa con su portfolio de alta gama
Empresas

Comenzó «ExpoCosecha 2021» y Pauny participa con su portfolio de alta gama

Compartir
3 Minutos de lectura
Compartir

ExpoCosecha 2021 puso primera y arrancó con miles ofertas para los productores y contratistas que buscan poner a punto sus equipos. Entre las empresas que tendrán una participación especial se destaca Pauny, que aprovechará el evento organizado por Agroads para exhibir sus productos de alta gama, con la potencia y confort que caracteriza a la marca.

“Tenemos las mejores expectativas y mucha confianza en que el productor se va a sumar a ExpoCosecha en estos días y aprovechará el contacto con oportunidades comerciales directamente con los fabricantes de maquinarias; en nuestro caso con nuestra amplia línea de tractores con más de 40 alternativas distintas de acuerdo a la configuración deseada”, destacó la gerente del Departamento de Marketing, Carolina Giai Levra.

Y agregó: “nos parece una idea simple pero muy poderosa, que se ha visto beneficiada producto de la pandemia, ya que mucha gente que no hacía uso de la tecnología se empezó a sumar y corroboró las ventajas de esta modalidad”.

Al referirse al abanico de productos que Pauny presentará en el evento, confirmó que habrá más de 5 líneas diferentes en cuanto a prestaciones, potencia y confort (línea Convencional, Evo, Audaz, Novo y Bravo) y más de 40 modelos distintos de tractores según la configuración que el productor desee. “Tenemos una gama tan amplia que el productor encontrará lo que más se ajuste a sus necesidades”, reconoció.

Teniendo en cuenta que el E- Commerce llegó para quedarse, Giai Levra remarcó que Pauny fue una de las primeras empresas del sector en desarrollar sistemas virtuales y digitalizar todo tipo de contacto con el productor para que pueda consultar desde la comodidad de su hogar o establecimiento. En ese sentido, afirmó que “es una alternativa fundamental en estos tiempos en que la virtualidad ganó tanto espacio y facilitó tantas comunicaciones y contactos comerciales”. Y admitió: “hay que estar preparados”.

Objetivos para 2021

Los objetivos de Pauny para este año pasan por mantener a sus fieles clientes y también el nivel de ventas que todos los años registra un crecimiento.

“Consideramos que va a ser un buen año para el productor si tenemos en cuenta el clima que está acompañando a los cultivos estivales, el valor del cereal actual y las posibilidades de financiación que ofrecen los distintos bancos”, confió la encargada del Dpto. de Marketing de la empresa.

Cabe destacar que Pauny apuesta permanentemente con inversiones en su planta productiva y la incorporación de tecnología en la cadena productiva para ofrecer un tractor cada vez más confiable.

Al ser consultada sobre nuevos productos y equipos para 2021, Giai Levra comentó que el equipo de ingeniería está continuamente trabajando en desarrollos, que lógicamente llevan su tiempo, pero anticipó: “pronto tendremos novedades”.

Las novedades que tenes que saber en tu email

Reciba las últimas noticias de directamente en su bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Maximiliano Lujan 1 marzo, 2021 1 marzo, 2021
Share This Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn
Compartir
Pésimo volumen y bajo rinde: postales de la cosecha de soja en la Zona Núcleo
e-Mat - Agtech
Conocé e-Mat: la agtech que facilita el acceso a cobertura de precios a toda la cadena del agro
Anuncian fondos por más de $10.000 millones para la avicultura y la lechería
Con empleos en riesgo, la maquinaria agrícola atraviesa su hora más complicada
Ya se siente: Agroactiva confirmó su gran cronograma de actividades

Podría gustarte

Destaques

Los cabezales y la Cupecita de Franco Fabril se lucirán en Agroactiva

1 junio, 2023
Destaques

Plantium desembarca en Agroactiva con todas sus soluciones tecnológicas

31 mayo, 2023
Destaques

Con las Jornadas CONECTA, YPF Agro muestra su oferta integral

30 mayo, 2023
Destaques

AKRON llega a Agroactiva con sus drones agrícolas y financiación de lujo

30 mayo, 2023

Agroads News

  • Lanzamientos
  • Radar de Novedade$
  • Destacadas de empresas
  • Actualidad agropecuaria
  • Sustentabilidad agrícola
  • Tecnología para tu campo

Agroads Market

  • Maquinaria agrícola
  • Campos en Argentina
  • Equipamento Rural
  • Repuestos agrícolas
  • Insumos Agropecuarios
  • Maquinaria vial
Síguenos
© 2023 Agroads News
Suscribite gratis

Las novedades del agro en tu email.

Suscríbete a nuestro newsletter

Cero Spam. Te desuscribes cuando quieras
Que bueno verte!

Ingresa a tu cuenta

Lost your password?