Cestari prepara todas sus novedades para «ExpoCosecha 2021»

6 Minutos de lectura

Del 1 al 4 de marzo Agroads llevará a cabo “ExpoCosecha 2021”, un evento que buscará ser un referente para abastecer al productor y el contratista con los mejores precios y condiciones comerciales, en una de las fechas más importantes para el sector.

Entre tantas empresas que participarán se encuentra “Industrias Metalúrgicas Cestari”, reconocida empresa pionera y especialista en tolvas autodescargables para uso agrícola, que será sponsor oficial de tolvas y acoplados.

“ExpoCosecha será nuestra exposición digital inaugural de este 2021 y estamos muy contentos en mostrar nuestras unidades de la mano de Agroads porque confiamos en la seriedad y profesionalismo de sus integrantes”, expresó Lucila Cestari, encargada de Marketing de la firma bonaerense. Y agregó: “la digitalización de los negocios es una herramienta fundamental como consecuencia de la pandemia y preludio de un nuevo paradigma que está llegando”.

Cestari estará presente en ExpoCosecha con todas sus novedades, marcando la tendencia en el rubro de las tolvas autodescargables. La exposición será la carta de presentación de su innovadora tecnologías, ya sea la nueva línea S6, como el acoplado B1 20.000, las orugas y la propuesta de la tolva eco friendly (pintura base agua y orugas).

Tolvas de excelencia

La Nueva Línea S6 es la sexta generación de tolvas Cestari y nueva generación de tolvas autodescargables (+ capacidad + velocidad de descarga + flexibilidad + versatilidad + duración)

Con cuatro capacidades diferentes (24.000, 31.000, 37.000 y 43.000 litros) sobre dos y un eje, incluyendo el sistema de Orugas, esta línea resulta en:

_Tolvas de mayor capacidad y equipadas con tubos de descarga grandes, con diámetro de 480 y 580 mm; ofreciendo u su usuario como resultado una velocidad de descarga insuperable.

_ Totalmente abulonadas.

_ Equipadas con una tapa para la cobertura del tubo de descarga, con cierre automático con el plegado de tubos.

_ Sombrero doble de piso, en la parte delantera del sistema de entrada del cereal a los sinfines de piso.

_ Completamente equipadas.

Además, estaremos con la Nueva Tolva B1 20.000 L, incursionando en la siembra. Esta unidad totalmente abulonada, atiende a las sembradoras de mayor porte y las que funcionan bajo el sistema air drill, ofreciendo una descarga rápida con muchos kilos.

También el visitante de ExpoCosecha podrá encontrarse con la tolva eco-friendly. pintada con un esquema de pintura base agua y amigable con el medio ambiente. Este proyecto de la empresa junto con Sherwin Williams y MC Pinturas expresa su compromiso en materia medioambiental y a largo plazo. “Mantenemos el compromiso con el cuidado del suelo y medio ambiente, dos puntos clave en la naturaleza de la maquinaria agrícola porque vivimos de la agricultura y estamos empeñados en conservarla”, manifestó Lucila.

Cabe destacar que Cestari equipa sus tolvas con orugas de rodadura. Las orugas de goma minimizan la compactación del suelo al reducir considerablemente la presión que ejercen los vehículos sobre el suelo. Mientras menos tierra se compacte, mayor será el suministro de agua y aire, y mejor será la cosecha. Se trata de un beneficio significativo a mediano y largo plazo.

Visión del E-Commerce

Para Lucila Cestaria, el E-Commerce es una herramienta ineludible. “Si bien nuestros productos no son un commodity o un bien de consumo masivo, el canal digital es un medio en el que hoy queremos estar porque más del 50% de los consumidores buscan un producto en internet, independientemente si lo van o no a comprar”. En ese sentido reconocieron que toda persona que usa un teléfono celular y quiera una tolva, busca en la web y Cestari estará presente.

“Las ventas digitales nos asombran a quienes hemos superado los 60 años. Sabemos que los límites de las exposiciones digitales no son geográficos. No llegamos a dimensionar el avance y alcance que tienen. Las exposiciones ya no son locales, zonales o nacionales, gracias a internet y a los canales digitales las exposiciones digitales son internacionales”, remarcó Néstor Cestari, presidente de la firma.

Objetivos para 2021

Teniendo en cuenta que 2020, pese a la pandemia mundial y las restricciones, ha sido un buen año para la empresa, con un aumento en las ventas, Cestari se propuso objetivos importantes para este año.

Al respecto, se conoció que buscan levar a cabo obras para la ampliación de su planta y también efectuar inversiones en tecnologías. “Además queremos seguir capacitándonos para acompañar el crecimiento de nuestras ventas y nuestra planta fabril; en cuanto a los productos, siempre estamos innovando y mejorando a partir de las necesidades de nuestros usuarios, que conocen a la perfección todos los detalles de nuestras unidades”, concluyó.

Share This Article