Catelli y un evento de lujo que tuvo de todo: clientes, espectáculos y negocios

5 Minutos de lectura

Catelli S.A., concesionario oficial de New Holland ubicado en Monte Maíz (Córdoba), “tiró la casa por la ventana” este miércoles con una jornada a campo que convocó a una multitud. El evento, realizado en el predio que posee la firma en las afueras de la localidad, se llevó a cabo con un solo objetivo: agradecer a los clientes y proveedores que están en las buenas y en las malas. En definitiva, están siempre.

“Siempre queremos apoyar al clientes, atendiendo pos venta, desde el punto de vista comercial y también articulando acciones financieras. Hoy, quisimos agasajar todos estos años de acompañamiento que hemos tenido”, resaltó a Agroads News (presente en el evento) el máximo referente de la firma familiar, Luis Catelli.

Precisamente, la estirpe que presenta la compañía muestra a las claras que la tradición y los valores de la familia se mantienen intactos. “Son los mismos que nos inculcaron nuestros padres y tíos, que comenzaron con esta empresa. En esa dirección nos movemos y queremos ser agradecidos con todos”, remarcó.

En el evento, que reunió más de 700 personas, también estuvieron presentes empresarios del sector de la maquinaria agrícola, como por ejemplo Néstor Cestari, propietario de la reconocida firma de tolvas. En efecto, desde hace tres años, Catelli representa a la marca en la zona, con muy buenas ventas. “Estamos muy cómodos con las relaciones comerciales que iniciamos”, contó “Luchi” y, al mismo tiempo, mencionó a otra firma con la cual tienen un vínculo muy fuerte, como Allochis.

Buenas ventas a pesar de todo

A pesar de las dificultades que presenta el mercado, el año para Catelli puede calificarse como “positivo”. En ese sentido, el empresario afirmó que en materia de ventas están igual o levemente mejor que el año pasado. Y aclaró: “si el clima acompaña como pronostican, seguramente habrá un despegue en los números porque el productor siempre apuesta”.

La “pata financiera” es sumamente importante para la concreción de los negocios. Al respecto, expresó: “nos adaptamos a la necesidad del cliente, a las posibilidades que tenía para cerrar negocios en conjunto con CNH Capital y decidimos armar estrategias que dieron sus frutos”.

Durante la jornada, los clientes tuvieron capacitaciones sobre temáticas centrales del negocio. De hecho, la agricultura de precisión tuvo gran preponderancia de la mano de la telemetría. Eficientizar recursos y maximizar la productividad, son ejes centrales de la compañía

Gastronomía y espectáculos

La jornada a campo de Catelli no dejó nada librado al azar. Lo único que no pudo prever (ni organizar), por obvias razones, es el clima. Sin embargo, el día gris y ventoso no impidió que cientos de clientes se acerquen al evento para disfrutar de diversas propuestas.

Como buenos anfitriones, todas las áreas y empleados de la empresa estuvieron a disposición de los invitados, para conocer novedades y más en detalle las soluciones que ofrece Catelli.

Por supuesto que también la gastronomía tuvo su lugar destacado en la jornada. A lo largo del día siempre hubo para los visitantes bebida y comida para combatir la cuestión climática. Café, mates, facturas, bizcochos y tostadas fueron protagonistas durante el desayuno. Para el mediodía, el público pudo deleitarse con numerosas opciones y de los costillares a la estaca que se robaron todas las miradas y fotos para las redes sociales.

Las mujeres rurales también tuvieron su espacio y demostraron que el sector agropecuario también está en sintonía con los nuevos tiempos, signados por la inclusión y el reconocimiento.

Pero hubo más. Además de sorteos importantes, el público también logró disfrutar de espectáculos humorísticos y musicales que despertaron la admiración de todos: “Pirulo”, el muñeco más famoso de Córdoba que cobra vida gracias al ventrílocuo Mauro Villaverde, y la gran “Coki Ramírez” que le puso el broche de oro con un repertorio musical de lujo.

Share This Article