Catelli, “la Scaloneta” del campo: el concesionario que se llevó los mejores premios

3 Minutos de lectura

El concesionario de New Holland con sede en Monte Maíz y Marcos Juárez (Córdoba) tuvo un 2022 soñado y arranca un 2023 con todo. Se trata de “Catelli S.A.”, que recibió a Agroads New en el stand que la marca tiene en Expoagro para revelar los principales logros obtenidos dentro de la red de concesionarios.

Luis Catelli, presidente de la compañía, destacó los galardones que alcanzó el concesionario, a saber: primer puesto en venta de cosechadoras, agricultura de precisión, repuestos y servicios. Con un datito que suma: “en todas las áreas se han logrado certificar los procesos”.

La historia de Catelli arrancó con el padre de “Luchi” y sus tíos. Fruto del sacrificio, esfuerzo y cumplimiento de la palabra empeñada, el negocio familiar fue creciendo a pasos agigantados. Una vez que tomó la posta, el despegue se aceleró aún más.

De hecho, en los últimos años se concretaron dos anhelos de la empresa. El  primero contempla la apertura de un punto de venta en Marcos Juárez

“Estamos muy agradecidos y el resultado es muy bueno desde todo punto de vista”, resaltó Catelli. Y agregó: veíamos la necesidad de estar presentes en Marcos Juárez por el servicio, la atención y el pedido de los clientes; por suerte lo pudimos hacer”. Así, el predio de la Ruta 11 (que comenzó con usados seleccionados) es muy concurrido por los productores de la zona

El segundo viene de la mano de una estratégica comercial con Allochis (cabezales) y Cestari (tolvas). “La verdad es que nos animamos a apostar por otras marcas y nos ha salido muy bien. Mucho tiene que ver el apoyo que nos brindan nuestros clientes”.

El recurso humano, la clave

Desde sus comienzos, Catelli apostó por el recurso humano. Entender a la empresa como una gran familia fue unas de las claves del crecimiento. “Arrancamos desde muy abajo con muy poco personal y hoy somos 65 personas trabajando”, remarcó. Y reconoció: “son el motor para que esto continúe junto con nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros”.

Por último, dedicó unas emotivas palabras a su padre, el hacedor del negocio junto a sus tíos. “Me enorgullece mucho el trabajo realizado porque yo tengo las puertas abiertas en todos lados y eso refleja la conducta que han tenido desde que empezaron con este emprendimiento”, expresó. Y, a la hora de responder quién ha sido mejor vendedor de los dos, indicó con un tono risueño: “mi viejo dice que soy mejor vendedor yo, pero seguramente fue muy bueno también”.

Share This Article