El fabricante de Casillas Rurales oriundo de La Pampa encontró en el canal digital un modo de llegar a todo el país de forma directa.
En 1997 en Alta Italia, provincia de La Pampa, nace CASILLAS EL IMAN, una empresa que durante estos años con esfuerzo y empuje ha logrado que sus productos y su nombre sea representativo en todo el país.
Desde 2013 la empresa tiene su Sucursal online en Agroads, en diálogo con Matiás Prat, Gerente General de la empresa nos contó: `Estar en Agroads nos permitió lograr una gran exposición en digital y llegar con nuestros productos directamente al productor. Es una plataforma que se destaca por la amplia llegada al sector y la calidad de su comunidad.´
Expandir el Mercado
Uno de los puntos que más destacan desde la empresa es la posibilidad de generar operaciones en lugares donde no tenían presencia, como el norte del país: `Hemos cerrado varias operaciones en distintos lugares del país donde nunca habíamos ido, realmente es un plus muy importante poder llegar con nuestra marca mediante nuestra presencia digital.´
Variedad de Casillas
Se destacan varias características en las casillas El Imán. Sobre todo, su confort y su estructura completa tanto interior como exterior. “Las líneas Premium, Econo, Premium Max y Tradicional aportan todo su potencial de equipamiento, permitiendo un descanso pleno de acuerdo a cada necesidad”, destacó Prat.