Casillas el Imán: 3 de cada 10 ventas se original en Digital

2 Minutos de lectura

El fabricante de Casillas Rurales oriundo de La Pampa encontró en el canal digital un modo de llegar a todo el país de forma directa.

En 1997 en Alta Italia, provincia de La Pampa, nace CASILLAS EL IMAN, una empresa que durante estos años con esfuerzo y empuje ha logrado que sus productos y su nombre sea representativo en todo el país.

Desde 2013 la empresa tiene su Sucursal online en Agroads, en diálogo con Matiás Prat, Gerente General de la empresa nos contó: `Estar en Agroads nos permitió lograr una gran exposición en digital y llegar con nuestros productos directamente al productor. Es una plataforma que se destaca por la amplia llegada al sector y la calidad de su comunidad.´

Sucursal de Casillas el Imán en Agroads

Expandir el Mercado

Uno de los puntos que más destacan desde la empresa es la posibilidad de generar operaciones en lugares donde no tenían presencia, como el norte del país: `Hemos cerrado varias operaciones en distintos lugares del país donde nunca habíamos ido, realmente es un plus muy importante poder llegar con nuestra marca mediante nuestra presencia digital.´

Variedad de Casillas

Se destacan varias características en las casillas El Imán. Sobre todo, su confort y su estructura completa tanto interior como exterior. “Las líneas Premium,  Econo, Premium Max y Tradicional aportan todo su potencial de equipamiento, permitiendo un descanso pleno de acuerdo a cada necesidad”, destacó Prat.

Accedé a ver toda la oferta de Casillas el Iman

Casillas El Iman

Share This Article