Bertotto Boglione lleva sus soluciones innovadoras al Simposio Fertilidad 2023

2 Minutos de lectura

La empresa Marcojuarense, próxima a cumplir sus 75 años, participará en la nueva edición del simposio de fertilidad en la ciudad de Rosario, junto a su novedoso dispositivo B-Bot.

Durante los días 10 y 11 de Mayo, se llevará adelante el nuevo simposio de fertilidad en el metropolitano de Rosario junto a grandes exponentes del sector, en donde se abordarán temas como la agricultura y los rindes en la nutrición de los suelos. En este contexto, Bertotto Boglione estará presente mostrando sus soluciones en almacenamiento, las cuales lo han destacado en el mercado en estos 75 años.

Presente con sus tanques de plásticos, construido íntegramente en polietileno virgen de alta densidad por proceso de rotomoldeo, con protector UV para uso a la intemperie. Provisto de boca pasa hombre de 400 mm, con tapa de polipropileno, el cual lo hace la solución indicada para el almacenamiento tanto de agua y combustible, también es una la mejor opción para el almacenamiento de fertilizantes, asegurando el correcto almacenamiento sin propiciar modificaciones sobre el material.

Además, fiel a su estilo innovador, la presencia del B-Bot, el dispositivo de telemetría y trazabilidad, estará disponible para su comercialización en el stand N° 2 del simposio. De fácil instalación y con una batería de litio con capacidad operativa de hasta 7 años, B-bot nace para resolver la necesidad de nuestros clientes de conocer el nivel de almacenamiento real de tanques y su ubicación facilitando así la gestión de logística y reduciendo situaciones “tanques vacíos”.

“el simposio de fertilidad es el espacio de encuentro de grandes referentes de la fertilización, sector en el que Bertotto Boglione se destaca brindando soluciones de almacenamiento y ahora sumando tecnología para la gestión de los tanques” menciona Pablo Capuano, gerente comercial de la firma.

Para conocer más de B-Bot pueden hacerlo accediendo a la página web de la empresa www.bertotto-boglione.com o en el stand N° 2 del simposio de fertilidad.

Share This Article