Bertotto Boglione exporta soluciones y apuesta por el crecimiento

2 Minutos de lectura

En tiempos de incertidumbre y en donde el futuro del país parece tener más preguntas que respuestas, la empresa Marcojuarense sigue apostando al crecimiento industrial generando puestos de trabajo y exportando soluciones.

Bertotto Boglione vuelve a conectar sus soluciones de almacenamiento con el mundo, en esta ocasión exportando su estación de servicio “social” adaptada para aquellos lugares donde el acceso a una estación de servicio convencional no es posible. El dispositivo cuenta con todas las prestaciones de una estación de servicio fija, con disponibilidad de despachar los dos tipos de combustibles – livianos y pesados – además de amenities como baño y oficina incorporados dentro del mismo modulo, brindando además la facilidad del traslado de los cuales no requiere instalaciones elaboradas ni trabajos de logística previos.

“Este tipo de solución demuestra no solo la capacidad de adaptar proyectos de la empresa, sino además el compromiso para acompañar decisiones de compañías que quieren crecer en producción y necesitan soluciones de almacenamiento dinámicas y rápidas” señala Pablo Capuano, gerente comercial de la empresa Bertotto Boglione.

El módulo MAC, como lo denomina la empresa tendrá como ubicación final la localidad de Chile Chico, en el vecino país de Chile, reafirmando el liderazgo en tierras internacionales.

“Teniendo en cuenta la situación de incertidumbre del país en épocas inflacionarias y electorales, poder exportar soluciones, denota el trabajo de la empresa generando oportunidades laborales y crecimiento industrial” afirma el gerente comercial.

La empresa Marcojuarense, que este año transita su 75° aniversario en la industria, se prepara para un cierre de año marcado por nuevos desafíos y crecimiento marcado, con la responsabilidad de brindar soluciones de calidad internacional y satisfacción de sus clientes.

Share This Article