Banco Macro: stand moderno, atención personalizada y créditos para el agro

2 Minutos de lectura

Banco Macro reafirma ó  compromiso con el sector agropecuario y estuvo presente una vez más en Expoagro 2023, la muestra a campo abierto más grande del país.

La exposición se realizó desde el 7 hasta el 10 de marzo en el autódromo de la ciudad de San Nicolas, ubicado en Ruta 9, kilómetro 225, provincia de Buenos Aires.

En un moderno y amplio stand, los visitantes pudieron recibir atención personalizada de oficiales de negocio de Banco Macro especializados en las necesidades del campo.

Además, participaron de charlas que ofrecieron economistas y consultores especializados en el sector.

Gran demanda

Otra de las entidades que participaron de la Capital Nacional de los Agronegocios fue Banco Macro. Aseguraron que más de 1.500 clientes se acercaron al stand para conocer toda la propuesta de valor que ofrecen al productor agropecuario.

Desde Macro informaron que “hubo una gran demanda de la línea de 2.000 millones de pesos a 24 meses que está dirigida esencialmente a ayuda para clientes afectados por sequía”. También quienes visitaron el stand pudieron aprobar de forma ágil su crédito para aplicar a los más de 100 convenios de financiamiento de maquinaria agrícola. Finalmente, dijeron que “despertó gran interés las líneas en dólares para capital de trabajo y proyectos de inversión”.

Share This Article