Akron prepara sus mejores equipos y una financiación de lujo para Expoagro

3 Minutos de lectura

Akron, empresa cordobesa radicada en la localidad de San Francisco, ya tiene todo preparado para presentar todas sus novedades en Expoagro y ofrecer excelentes opciones de financiación para sus clientes.

En el stand 710, la firma presentará Akronizate, un sistema con plazo de hasta 24 meses donde el productor elige la forma de pago en base a su ciclo productivo, con la comodidad de cerrarlo en 2022. A esta propuesta, también se le suma una importante variedad de convenios y líneas crediticias con entidades bancarias tanto públicas como privadas.

La amplia oferta de maquinaria que dispone Akron, hizo que su stand se convierta en una parada obligada para los visitantes de la muestra, independientemente de su rubro. Además de la reconocida línea de Tolvas autodescargables GranMax, embolsadoras y extractoras de grano seco y acoplados tolva para semillas y fertilizantes, podrán encontrar equipos para fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, donde se destacan las cajas compactadoras de forrajes, el esparcidor de enmienda orgánica y el mixer vertical, que se estuvieron exponiendo en muestras internacionales y ya se pueden ver trabajando en mercados de alta exigencia como el estadounidense, canadiense, neozelandés, uruguayo y paraguayo.

En materia de cajas compactadoras se presentará por primera vez el modelo CC4150, un equipo imponente (el más grande de su línea), sumamente robusto y estable, con importantes incorporaciones vinculadas a la tecnología, que brindan un alto nivel de confort y facilidad de trabajo a los usuarios.

Inserción en Nueva Zelanda

Akron lleva adelante gestiones para ingresar de lleno en el mercado de Nueva Zelanda. Con el esparcidor de enmienda orgánica EE1512, la firma recaló en Oceanía en el segundo semestre del año pasado y ha logrado colocar varias unidades.

La inserción en ese país requiere también una destacada presencia en las muestras más importantes del sector agroindustrial como por ejemplo en Southern Field Days, una importante feria que se realiza en la localidad de Gore. Allí también han trabajado con las cajas compactadoras de forraje.

Share This Article