Akron está en Agroactiva con una novedosa financiación y nuevos equipos

2 Minutos de lectura

AKRON se encuentra en Agroactiva 2022 con un stand repleto de fierros, Canje Cereal Disponible y Futuro hasta mayo 2024, financiación directa de fábrica hasta 18 cheques y ventajosos créditos bancarios con entidades públicas y privadas.

La completa y cada vez más amplia línea de equipos fabricados y comercializados por AKRON está en Armstrong en un formato nuevo, con dos áreas específicas orientadas a distintos rubros.

En una de ellas se mueestra máquinas para cosecha y post cosecha, encabezadas por el renovado prototipo de la Tolva Autodescargable AKRON GranMax 4838 de 38 toneladas de capacidad.

En otro sector, se encuentra el segmento de equipos para Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados, que también tiene nuevos productos. Allí hay un lugar destacado para las Cajas Compactadoras de Forrajes, con distintas configuraciones de tren rodante, y además, se exhiben 3 modelos de Esparcidores de Enmienda Orgánica de 12 y 10 toneladas de capacidad. Estos equipos de gran fortaleza y robustez permiten un trabajo eficiente y veloz en las tareas de fertilización orgánica que marcan tendencia entre los productores orientados a las buenas prácticas agropecuarias.

Los múltiples modelos de tractores japoneses Kubota junto a sus implementos y las cargadoras frontales SDLG, tienen también su lugar en el stand como parte del sinfín de soluciones que la empresa de San Francisco busca dar a sus clientes.

A meses de su presentación, Click Granos S.A. una empresa del grupo AKRON, se convirtió rápidamente en una de las principales herramientas financieras a la hora de realizar operaciones mediante Canje Cereal Disponible y Futuro, actualmente con posición a soja mayo 2024.

Agroactiva 2022 es una gran oportunidad para concretar negocios para todos aquellos que se acerquen al stand de AKRON.

Como siempre, con nuevos equipos y convenientes herramientas financieras, es también un espacio abierto a consultas e intercambio de ideas con su equipo de I+D y toda su área comercial.

Share This Article