Akron desembarcó en Expoagro con gran financiación y todas sus alianzas comerciales

5 Minutos de lectura

Fiel a su estilo, Akron dijo “presente” una vez más en una feria que convoca al sector agropecuario y agroindustrial. En esta oportunidad la cita fue Expoagro, donde presentó novedades financieras muy interesantes y además exhibió los mejores productos de las marcas que comercializa, gracias a la alianza estratégica con otras empresas.

La firma oriunda de San Francisco (Cba) llevó a la megamuestra la reconocida línea de Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco y Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes. Pero también equipos para Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados, donde se destacan las Cajas Compactadoras de Forrajes, el Esparcidor de Enmienda Orgánica y el Mixer Vertical. Por otra parte, en materia de Cajas Compactadoras, presentó por primera vez el modelo CC4150, el más grande de su línea, un equipo imponente, sumamente robusto y estable, con importantes incorporaciones vinculadas a la tecnología, que brindan un alto nivel de confort y facilidad de trabajo a los usuarios.

“Decidimos venir con toda nuestra línea completa de producto porque entendemos que este tipo de muestras, representan un escenario ideal para que nuestros clientes y amigos puedan conocer todas nuestras novedades”, comentó a Agroads Carolina Roggero, a cargo del Dpto. de Comunicación y Marketing de AKRON.

En la exposición, la firma recaló con opciones financieras propias que han tenido muy buena aceptación en el mercado. Sin dudas, “Akronizate” fue una de las herramientas más consultadas en virtud de las ventajas que presenta porque se trata de un sistema con plazo de hasta 24 meses, donde el productor elige la forma de pago en base a su ciclo productivo, con la comodidad de cerrarlo en 2022.

Cabe destacar que a esta propuesta se le sumó el canje de cereal (disponible y futuro), que en los últimos años tuvo gran adhesión por parte de los productores. También la empresa logró una importante variedad de convenios y líneas crediticias, a tasa fija y en pesos, con entidades bancarias tanto públicas como privadas.

Kubota y un gran lanzamiento

Otra de las grandes novedades que presentó AKRON como complemento ideal para sus equipos relacionados con el rubro ganadero, es el lanzamiento del tractor japonés KUBOTA M9540, que cuenta con 95 hp y se convierte en el de mayor potencia que comercializa la firma de San Francisco, sumándose así a los modelos de 23, 35, 51 y 85 HP destinados a economías regionales y tareas de parquización/mantenimiento.

Con esta incorporación, la firma sigue aportando soluciones reales a las necesidades de sus clientes, ya que además de su distribución, cuenta con un gran equipo de servicio técnico para su mantenimiento y de esta manera garantiza la optimización productiva del tractor.

Características

_ Tractor Kubota M9540, equipado con motor japonés Kubota de 4 cilindros, inyección mecánica, 16 válvulas y turbo intercooler son tractores ideales para tareas cotidianas como henificación, carga y mezcla en mixers y todas las tareas agrícolas de almacenamiento y transporte de granos.

_ Configurado conInversor hidráulico con maniobras más confortables y suaves de avance y retroceso, especialmente cuando se trabaja con pala frontal cargando rollos, abasteciendo mixers o manipulando big bags. Además, cuenta con las siguientes características:

_ Embrague húmedo de múltiples discos

_ Toma de fuerza independiente con embrague hidráulico

_ Transmisión con 8 marchas de avance y retroceso con freno en las 4 ruedas

_ Tracción delantera de engranaje cónico (minimiza el radio de giro, otorga mayor tracción, mejora la maniobrabilidad y prolonga la vida útil del equipo).

_ Sistema hidráulico pensado para su necesidad y la de sus implementos de 55,8 lts/min

_ Plataforma ergonómica con comandos laterales

_ Diseñados de fábrica para colocar pala frontal

Alianzas provechosas

En el stand montado por la empresa, AKRON también exhibió los equipos SDLG, marca perteneciente al grupo VOLVO. Las Palas Cargadoras, Retroexcavadoras y Motoniveladoras cuentan con la garantía y el servicio técnico de la firma, brindando comodidad y respaldo a la hora de trabajar, factores de suma importancia sabiendo que el tiempo apremia en el campo y la respuesta debe ser inmediata.

Un espacio exclusivo también tuvo la línea de neumáticos Pirelli para Agro, Camiones y Buses, de alta demanda por parte de los productores a la hora de equipar sus fierros, ya que dispone de una amplia variedad de modelos preparados para las exigencias que pueda presentar cualquier tipo de suelo.

Share This Article