En tiempos donde la tecnología cobró gran relevancia, dos empresas comprometidas con el sector y las nuevas herramientas digitales, se unen para confeccionar una alianza estratégica pensada pura y exclusivamente en el productor y contratista. Agroads y BoosterAgro decidieron llevar a cabo un acuerdo para brindar ofertas y servicios de calidad.
El Marketplace líder del agro y la aplicación agroclimática para celulares número 1 del mercado, se propusieron innovar y dar soluciones siempre contemplando a la tecnología como gran herramienta. Así, equipos, repuestos, insumos y más, podrán ser observados cuando el usuario pretenda saber cómo estará el clima en su distrito. Un paquete ideal al alcance de la mano.
Consideramos que BoosterAgro es una solución para el clima instalada en el mercado, que se ha enfocado en dar una solución diferente y que aporta un valor real para el trabajo diario en el campo.
Robert Rodríguez – CEO de Agroads
“Consideramos que BoosterAgro es una solución para el clima instalada en el mercado, que se ha enfocado en dar una solución diferente y que aporta un valor real para el trabajo diario en el campo.”, reconoce Robert Rodríguez, CEO de Agroads. Según comentó, a través de esta alianza se busca integrar las necesidades de información de calidad del clima y al mismo tiempo ofrecer oportunidades de negocios relevantes para el productor o el contratista rural. Y ejemplificó: “de esta forma, cuando alguien consulta el clima en San Vicente, Pergamino o en un pueblo chacarero de Córdoba, puede acceder a las ofertas en su zona y contar con oportunidades que se dan en su entorno, muy cerca”.
Por su parte Marcos Alvarado, Co-Fundador & Director General en BoosterAgro, destacó la alianza e introdujo un concepto como la “georreferenciación”, a partir de las ofertas y servicios que podrá tener el usuario cerca de su ubicación. “Agroads tiene el catálogo de productos más amplio y variado del mercado, por lo cual nos permite poder ofrecerle a los productores agropecuarios a través de nuestra App, que puedan descubrir ofertas cercanas a su zona de operación”, indicó.
Y agregó: “tanto Agroads como BoosterAgro son marcas que se han sabido consolidar en el mercado agropecuario, por ser herramientas que facilitan y agilizan el día a día a los productores. Ambas marcas tienen un muy buen reconocimiento y ´awareness´ en la industria, además de ser federales y contar con una muy buena referencia por parte de los productores”.
Tanto Agroads como BoosterAgro son marcas que se han sabido consolidar en el mercado agropecuario, por ser herramientas que facilitan y agilizan el día a día a los productores.
Marcos Alvarado – Co-Fundador & Director General en BoosterAgro
Líderes en el mercado
Con 600.000 usuarios operando, 16 millones de visitas anuales, 1.5 millones de contactos en 2020 y 85.000 ofertas disponibles, Agroads se ha convertido sin dudas en el Marketplace líder del agro. Con seriedad, compromiso e innovación, supo acaparar el interés de los productores, contratistas y empresas para tender puentes y ser el escenario más propicio para la generación de negocios.
Por su parte, con más de 250.000 descargas y 100.000 usuarios en toda la región de Sudamérica, BoosterAgro ofrece a los productores la posibilidad de acceder a toda la información climática, agronómica y productiva de sus campos en un solo lugar.