Súper Walter recibió con orgullo a 60 concesionarios junto a más de 100 vendedores de todo el país para una jornada donde el aprendizaje y el crecimiento fueron protagonistas.
Desde Súper Walter agradecieron profundamente la presencia y el compromiso de cada uno, quienes día a día llevan la tecnología y calidad a cada rincón del campo argentino.
«Contamos con la valiosa participación de nuestros departamentos de Ingeniería y Desarrollo, Finanzas, Comercial, Marketing y Calidad, quienes compartieron novedades y estrategias para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado», destacaron dede la compañía. Y agregaron: «Sigamos creciendo juntos, impulsando el potencial de Super Walter y llevando la innovación al próximo nivel».
Ejes de trabajo
El Departamento Contable ofreció un análisis de la situación actual del mercado y las perspectivas para el próximo año.
En ese sentido, explicó fundamentos clave para enfrentar los desafíos y oportunidades del sector.
El Departamento Comercial abordó temas como la gestión de clientes, el uso de herramientas de venta, actualización de listas de precios, y fomentó un intercambio de experiencias entre concesionarios, fortaleciendo el aprendizaje colectivo.
A su turno, desde el Departamento de Marketing se realizó un balance de las acciones efectuadas durante 2024 y se proyectaron los desafíos inherentes a la comunidad digital y al posicionamiento de la marca Súper Walter.
El cierre de las exposiciones estuvo a cargo del Departamento de Calidad, que presentó los nuevos procesos en que se está trabajando, enfocados en la mejora continua de los servicios, con una visión orientada al futuro.