A pura capacitación, Súper Walter fortalece a los concesionarios

2 Minutos de lectura

Súper Walter recibió con orgullo a 60 concesionarios junto a más de 100 vendedores de todo el país para una jornada donde el aprendizaje y el crecimiento fueron protagonistas.

Desde Súper Walter agradecieron profundamente la presencia y el compromiso de cada uno, quienes día a día llevan la tecnología y calidad a cada rincón del campo argentino.

«Contamos con la valiosa participación de nuestros departamentos de Ingeniería y Desarrollo, Finanzas, Comercial, Marketing y Calidad, quienes compartieron novedades y estrategias para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado», destacaron dede la compañía. Y agregaron: «Sigamos creciendo juntos, impulsando el potencial de Super Walter y llevando la innovación al próximo nivel».

Ejes de trabajo

El Departamento Contable ofreció un análisis de la situación actual del mercado y las perspectivas para el próximo año.

En ese sentido, explicó fundamentos clave para enfrentar los desafíos y oportunidades del sector.

El Departamento Comercial abordó temas como la gestión de clientes, el uso de herramientas de venta, actualización de listas de precios, y fomentó un intercambio de experiencias entre concesionarios, fortaleciendo el aprendizaje colectivo.

A su turno, desde el Departamento de Marketing se realizó un balance de las acciones efectuadas durante 2024 y se proyectaron los desafíos inherentes a la comunidad digital y al posicionamiento de la marca Súper Walter.

El cierre de las exposiciones estuvo a cargo del Departamento de Calidad, que presentó los nuevos procesos en que se está trabajando, enfocados en la mejora continua de los servicios, con una visión orientada al futuro.

Share This Article