Un año más, SR Fertilizadoras dijo “presente” en Expoagro, respetando una tradición que mantienen desde hace más de 25 años.
“Nos volvimos a encontrar con clientes, interesados, colegas y amigos que comparten la pasión por el campo y el trabajo”, indicaron las autoridades de la firma.
En San Nicolás, la empresa presentó algunas novedades como por ejemplo el DP Fleximax 6500, ahora con balancín arrocero, desarrollado especialmente para atravesar las taipas en los cultivos de arroz y mantener una estabilidad en los platos dosificadores independientemente de la irregularidad del suelo.
Este balancín también se puede utilizar en para cultivos convencionales ya que la trocha de 2,10 y el despeje nos permite ingresar a cultivos avanzados.
Pero hay más porque la empresa confirmó que cuenta con ópticas renovadas para todas las líneas, combinando funcionalidad y estética al producto final.
Otra de las novedades incluye al Kit de suministro hidráulico, aplicable a todas las máquinas, como un opcional para que el equipo funcione de forma óptima independientemente del tractor con el que se lleva.
Por su parte, al DP Microflex 2500 (el equipo más pequeño) se le realizó un restailing que le brinda aún más robustez al equipo.
Por último, la compañía también destacó el dosificador para micronutrientes, un agregado opcional para la línea de incorporadoras.
Sin dudas, el paso de SR por Expoagro dejó una huella y sus autoridades esperan trabajar codo a codo con los productores que eligen invertir en cuidar sus suelos.